Casona Portal del Sol - Eventos

Casona Portal del Sol se encuentra ubicada en una parcela de cuatro hectáreas en el sector de San Antonio, a quince minutos de Maitencillo. Su localización permite disfrutar tanto de los encantos del campo como del mar.
La arquitectura de gruesos muros de adobe y rollizos de madera, acompañada por un gran quincho al aire libre y plaza central, son propicios para la realización de todo tipo de eventos.
El paisaje y entorno rural, especial para disfrutar del silencio,tranquilidad y privacidad,son los componentesideales para la celebración de un evento campestre de día: matrimonios, aniversarios, reuniones de empresa, cumpleaños, paseos de fin de año, asados, entre otros. A su vez, es perfecto para destacar la iluminaciónen cualquier evento de noche, creando intensos juegos de luces que contrastan con el colorido neutro del entorno y la oscuridad del cielo.
Portal del Sol-Eventos ofrece todos los servicios necesarios para el éxito de su celebración: decoración, banquetería, música, fotografía e iluminación. Pero a su vez, si desea contratar sólo el recinto, también es una alternativa disponible. Proporcionamos un servicio preferencial y personalizado, con sello único, adaptándonos a sus necesidades para entregarle una experiencia diferente e inolvidable, que haga realidad su evento soñado.
Casona Portal del Sol se encuentra muy próxima a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Puchuncaví, uno de los templos coloniales más antiguos de Chile, fundado en 1691.

/